Centro de ayuda

Centro de ayuda

Si esta información no resuelve tus dudas, por favor contáctanos a través de nuestro chat. Responderemos todas tus dudas.

Preguntas generales

Sí, contamos con 2 sucursales en el área metropolitana de Monterrey.

SUC. MTY PONIENTE
Marrubio #121 Col. Barrio Mirasol. Monterrey, NL, México. C.P. 64120
Tel. 81 1733 0863

SUC. CEDIS
Libramiento Noreste Km. 19 Bodega # 201 Fracc. Centro Logistico Libramiento. Escobedo N.L. (Antes de la caseta de Paraje San José) C.P. 64064

No manejamos lista de precios, ya que está sujeta a cambio sin previo aviso.

Dependiendo del producto, en algunos aplica en caja cerrada y otros productos es a partir de 1,000 piezas.

Si deseas mayor información puedes contactarnos por medio de nuestra forma de Contacto Empax ó por nuestro chat.

No, pero podemos venderte las piezas que necesites. Contáctanos por medio de nuestra forma de Contacto Empax ó por nuestro chat.

Puedes descargarlo desde nuestro chat haciendo clic Solicitar catálogo digital

El pago se realiza por medio de transferencia o depósito para que el pedido se entregue en el domicilio que haya indicado.

Otra opción es recoger su pedido en nuestra tienda física y pagar su pedido en efectivo o tarjeta para poder liberar y entregarle su pedido.

Envíos de pedidos

Sí, hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana. Todos los envíos o gastos de envió corren por cuenta del cliente.

El costo de envío nacional comienza a partir de $522 pesos. En envíos locales es de $150 pesos y abarca el área metropolitana de Monterrey.

Compras

En tienda en línea puedes realizar compras desde 1 pieza.

Métodos y pagos

Si, en tienda física y a través de nuestra tienda en línea.

Pedidos

Todos nuestros pedidos realizados en tienda en línea se embarcan desde Sucursal MTY Poniente. Ubicada en:
Marrubio #121 Col. Barrio Mirasol. Monterrey, NL, México C.P. 64120 Tel. 81 1733 0863

En esta misma sucursal y al día siguiente de confirmado tu pago puedes recoger tu compra local.

Garantías y devoluciones

Si el producto de línea tiene algún defecto de fábrica podemos hacer el cambio por otro producto, tiene 5 días hábiles a partir de que haya recibido su pedido para notificarnos y solicitar el cambio. En mercancía de remate NO aplica cambios ni devoluciones.

Para brindarle una experiencia de compra personalizada, nuestro sitio utiliza cookies.
política de cookies.